Empresas 

El regalo perfecto para una vida mejor

Los televisores se encuentran entre los productos más buscados del Black Week.

Venezuela, 20 de noviembre de 2023.  Llega el mes de noviembre y se activa la temporada de compras en muchísimas tiendas del país. A partir de esta semana las personas visitan los centros comerciales con una única misión: la de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos o para ellos mismos. Este mes, caracterizado por su Black Week y compras navideñas, es la oportunidad ideal para adelantarse y adquirir ese producto que siempre han deseado, pero con descuentos increíbles.

Con las promociones iniciando desde el 20  y continuando hasta el 27 de noviembre con el cyber monday. LG Electronics (LG) contará con descuentos increíbles en sus televisores con tecnología innovadora que convierten cualquier espacio en una experiencia audiovisual única en casa. 

¿Te preguntas qué comprar en esta temporada de descuentos? ¡Aquí van algunas sugerencias que harán brillar tu Navidad!

  • Televisores OLED

LG como pionero en tecnología OLED y con su televisores OLED número 1 del mundo, celebra las fiestas de fin de año con increíbles descuentos en los LG OLED. Estos son esenciales en cada hogar y con estos descuentos podrás ver tus series y películas favoritas de Navidad, con la mejor resolución y colores. Los televisores LG incluyen ThinQ, una función esencial que se adapta al estilo de vida de los usuarios, ya que pueden realizar por medio de una aplicación desde el móvil, diversas acciones como subir y bajar volumen, o incluso realizar un diagnóstico del funcionamiento del equipo.  

  • UHD

Un gran detalle para las fiestas, la UHD viene en grandes dimensiones que te permiten disfrutar de resoluciones impresionantes. La inteligencia artificial ThinQ AI personaliza cada momento, asegurando una experiencia única cada vez que se enciende la pantalla. ¡Haz de tu hogar una sala de entretenimiento única!

  • QNED

Con los descuentos de Black Week, es posible llenar de colores estas fechas con la tecnología QNED; que con 30 mil MiniLEDs ilumina tu pantalla trayendo colores más vivos a tu hogar. Este Black Week es la oportunidad perfecta de renovar tu hogar con lo último en entretenimiento, los televisores LG cuentan con webOS y ThinQ AI dos funciones que se adaptan al usuario para crear una experiencia audiovisual única para cada integrante de la familia.

  • NanoCell

El Black Week será épico con  la NanoCell que ofrece colores más puros y la tecnología ThinQ AI y webOS, distintivas en los productos LG, para la experiencia con un hub de entretenimiento que se adapta al usuario y es más inteligente con su procesador α5 4K con AI de sexta generación.

Las promociones de LG para el Black Week estarán disponibles durante el 20 al 27 de noviembre con precios exclusivos. Sin duda, esta temporada es la oportunidad que estabas esperando para aprovechar de rebajas y descuentos para estas fiestas. Es por eso, que LG invita a todos sus clientes a aprovechar al máximo estos días y obtener el regalo perfecto para una vida mejor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?